MANIFESTO
EL POR QUÉ DE ESTE MANIFIESTO
Todos merecemos, poder disfrutar de una buena vida. Para hacerlo, hay ciertas estrategias, filosofías y formas de hacer las cosas que nos permiten alcanzar la prosperidad. El tema es que no nos enseñan esto en el colegio cómo gestionar nuestra vida como domar la vida, como diseñarla a nuestro antojo y exitosamente. Simplemente, no te lo enseñan…
Yo también estuve en la búsqueda desde pequeño de cómo tener una vida increíble y alineada con las cosas que me gustan. Me tomo muchos muchos años encontrar las respuestas en libros, blogs, podcast, vídeos, seminarios, capacitaciones, etc, etc, etc.
Y en mis 19 años de búsqueda personal, nació Boss minimalista una manera de lograr el crecimiento personal de una manera simple….
Claro ser simple no siempre es fácil… (esto me lo explicaba mi maestro)…
Pero con ciertos pequeños mínimos ajustes en nuestra vida, sostenidos en el tiempo, podemos lograr que el curso de nuestra vida cambie drásticamente…
Por eso, Boss Minimalista es mi granito de arena hacia el mundo… ahí nace este manifiesto.
EL CÓMO
Sin darme cuenta, empecé a aplicar en mi vida «La cuota ridículamente baja». Una filosofía, o forma de hacer las cosas que me permitía mejorar mi vida sin esfuerzo. Lo aplique a todos los aspectos de mi vida y el cambio fue rotundo. Logre diseñar la vida que siempre había querido y cada día la transformo más a mi gusto. Lo mejor de todo es que no hay presión, ni esfuerzo al hacerlo. Es casi como si dejara que el río tome su cause, haciendo pequeñas represas para controlar el trayecto del agua.
EL QUÉ
Poco a poco empece a compartir esta manera de hacer las cosas con mi entorno y empece a ver mejoras y cambios en más personas…. ahi fue donde mi mujer me impulso y me dijo:
¿Por qué no escribes un libro? Más allá de mi manifiesto
Resulto que la broma se transformó en realidad luego de un tiempo. Hoy día, LA CUOTA RIDÍCULAMENTE BAJA es mi primer libro. En él explico esta filosofía de desarrollo personal simple, que te ayuda a lograr o aprender lo que sea con un mínimo esfuerzo sostenido en el tiempo y ajustado según se necesite. Esta «receta» me permitió lograr hablar Ingles, Portugués, aprender a meditar, mantenerme en forma sin esfuerzo, lograr aumentar mi ventas y escribir un libro entre otras cosas.
Ese es el principio. Nace con mi manifiesto, y sigue con mi blog de desarrollo personal.